Casos de éxito

Inspecciones de amarres rápidas y efectivas

Para garantizar el buen estado de los amarres en los puertos, es necesario llevar a cabo inspecciones una vez al año, e incluso con mayor frecuencia. El SB 100 PRO, el USV más versátil del mercado, es la elección perfecta para una inspección de amarres segura y rentable. Descubre a continuación todos los detalles de una de estas misiones, realizada por GPASEABOTS en la costa francesa.

Batimetrías exprés en un solo día

El SB 100 PRO puede efectuar batimetrías urgentes. Esta plataforma, en la que se puede integrar una ecosonda multihaz WASSP S3, está preparada para llevar a cabo este tipo de misiones en tiempo récord. Gracias a su fácil manejo, cualquier empresa puede beneficiarse de lo siguiente: realizar el trabajo de campo por la mañana, obtener resultados al mediodía y tomar decisiones por la tarde.

Análisis de agua y batimetrías multihaz en puertos comerciales

En 2021, el Puerto de Barcelona probó dos drones acuáticos diseñados y fabricados por GPASEABOTS. La misión fue parte de un proyecto conjunto para crear un dron acuático capaz de dar respuesta a las necesidades del puerto en cuanto a hidrografía, análisis de agua, vigilancia, investigación, vigilancia y rescate (SAR) y limpieza.