GPASEABOTS nace para dar respuesta tecnológica a diversas problemáticas que encontramos actualmente en el entorno marino.

Nuestra misión como empresa se centra en facilitar el análisis, la preservación y la restauración del medio marino a través del desarrollo de productos adaptados a los tiempos actuales. Esto lo conseguimos adaptando las últimas tecnologías de diversos ámbitos a un sector donde históricamente ha existido una evidente barrera operativa.

 

Nuestros esfuerzos interdisciplinares nos permiten gran agilidad en ofrecer soluciones prácticas reduciendo costes operativos, así como incrementando drásticamente la seguridad de los operadores.

Entre las diferentes líneas de productos desarrollados por GPASEABOTS, podemos encontrar los nuevos USV’s.  Vehículos semiautónomos y no-tripulados que operan desde la superficie del agua.

GPASEABOTS es una empresa filial de GPAINNOVA, empresa creada en 2013 como lanzadera tecnológica de varios proyectos innovadores, entre ellos el proceso de electropulido en seco. Patente mundial de reconocido prestigio en el sector del acabado superficial de metales.

Actualmente, el grupo GPA cuenta con mas de 75 trabajadores entre sus sucursales de Barcelona, Miami y Shenzhen. La sinergia entre estas dos empresas nos permite disponer de interesantes recursos en todos los ámbitos para avanzar con mayor solidez en nuestros proyectos.

PROGRAMA XPANDE

“GPASEABOTS ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Barcelona.” 

CONTÁCTANOS

GPASEABOTS

info@gpaseabots.com

​+34 931 256 536

​C/ Caracas, 13-15, nau 6

​08030 Barcelona.

MANTENTE

CONECTADO

#GPASEABOTS

#SEABOTS

  • Icono negro Vimeo
  • Icono negro LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

©2020. GPASEABOTS

All rights reserverd.